Oídos delicados

Ya te escribí anteriormente sobre otros temas; pero hay otro que me ocupa bastante. He ido al otorrino porque teno hipersensibilidad en los oídos; el caso es que me ha dicho que me aleje de las discotecas para evitar perder audición; tengo tinnitus constantes desde hace dos semanas y me ha rectado Idaptán. Ahora viene la cuestión: yo uso tapones de cera para ir a las discotecas (cuando iba) y para ir al gimnasio debido a que ponen la música alta; en este último caso, cuando hablo me oigo muy alto a mi mismo por tener los oídos tapados; y me da algo de miedo porque oigo un sonido muy suave en mis oídos durante y después del ejercicio, y no sé si es debido a la tensión en las venas por hacer ejercicio o bien a que mi voz me pueda hacer daño a mí mismo al taponarme, ¿cuál sería de las dos? Estoy bastante desesperado porque ya no puedo ni salir de fiesta, y ahora me da que tampoco al gimnasio.

1 Respuesta

Respuesta
Al taponarte vas a tener esas consecuencias, es mejor te cuides y cambies los hábitos de diversión ya que hasta un bocinaso inesperado en la calle puede causarte daño, siempre todos tenemos susceptibilidad a algo y a ti te ha tocado en tu audición. Saludos.
Hola! Vaya... la verdad es que ya he empezado a cambiar esos hábitos y resulta que me tengo que aislar un poco de todo, pero bueno es lo que me corresponde. Muchas gracias indivisible, un abrazo!