Pupas en el oído

Desde hace un tiempo, unos meses, me salen en el odio una especie de costras, como una especie de escamas en la parte interna (hasta donde alcanza mi dedo) y en alguna que otra parte de la oreja, pero por dentro, son parecidas a unas que me salen también en la cabeza, pero las de la cabeza me pican y las de la oreja no.
Me gustaría que me dijera a que se puede deber esto y si tiene alguna solución.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Estimada amiga, son síntomas de un hongo, aplicate 2 veces por día Hidrocortisona 0.25% y en 3 semanas veras resultados, en el oído te aplicas eso pero externamente, nada que se vaya para adentro. Saludos.
Gracias por su ayuda, tengo una pomada de corticoides, que me receto el dermatólogo, lo que pasa es que no me la pongo frecuentemente, me la pondré a ver si mejora, ¿aprovecho para preguntar si es normal que también me aparezcan en mis partes? ¿Seria conveniente utilizar esa pomada? Su nombre comercial es Lexema.
Un saludo y muchas gracias por la atención.