Ayuda por oído lado derecho tapado

Espero y me pueda ayudar tengo 40 años hace un mes me dio una infección en la garganta pero no tome antibiótico y se me subió a los oídos y desde entonces no oigo del lado derecho lo tengo tapado como cuando se mete el agua y solo se oye por dentro, que tengo que hacer para quitarme eso, ya tome antibiótico pero nada.

1 Respuesta

Respuesta
¿Luego de terminada la medicación ha visitado al especialista para su control? Una de las posibilidades de sus síntomas es que el proceso infeccioso intra ótico siga evolucionando, o que el oído luego del episodio necesite algunos días para que retome totalmente su estado de salud habitual. Siempre es aconsejable realizar el control posterior con exámenes audiométricos y de funcionalidad de oído medio.
No deje pasar este control es importante para no llevarse sorpresas más adelante. Es importante cuidar de la salud auditiva de forma preventiva.