E. Coli en Garganta

¿Me han dicho que tengo e. Coli en la garganta esto es algo preocupante o solo con antibióticos se ira?

1 Respuesta

Respuesta

Es una bacteria muy corriente y efectivamente con un tratamiento antibiótico se eliminará por completo.

Un abrazo

Hola de nuevo llevo tomando 6 días Norfloxacino , aun tengo un poco roja la garganta esto se acabará de quitar con esta medicina?? Me dijo que lo tomara 10 días supongo que faltara aun...

Pues verás yo no se si se va a curar o no con ese antibiótico.

Eso ya se verá a los 10 días. Si falla pues te darán otro.

La medicina es así de inexacta.

Pero esto es banal totalmente, no tienes que preocuparte.

Un abrazo