Exceso de vello

Dr Lian. Como pones medicina general, voy a aprovechar a hacerte un par de consultiyas...
Soy una chica de 24 años. De un año a esta parte he notado como me ha ido apareciendo vello en la zona de la barba y pecho (q antes no tenia), y más abundante en brazos y piernas. Fui al ginecólogo porque tenia también desarreglos menstruales y me diagnosticó ovarios polimicroquisticos. Me recetó unas pastillas anticonceptivas (diane diario), y unas pastillas q no se ni para q son (aldactone) y me dijo q el vello no desaparecería, q lo único q lo quitaría seria algún método de depilación. La verdad es q no me gusto mucho esa respuesta y quería verificar por otro lado si podría tomar algún otro medicamento para q estos vellos desaparecieran, o por el contrario, si mi doctor esta en lo cierto de q el vello no desaparecerá jamas.
También tengo una diferencia notable de pecho (el derecho bastante mayor q el izquierdo) y quería saber si esto se puede arreglar con otra cosa q no sea cirugía estética, si la respuesta es no ¿es peligrosa esta intervención? ¿Es dolorosa? ¿Se nota diferencia al tacto, me refiero a sensibilidad? ¿Y a la hora de tener hijos y darles el pecho? ¿Y engordar por alguna causa? ¿Es verdad el mito ese de q con la presión de un avión puede estallar los implantes de silicona?
Otra cosa. Últimamente estoy fatal del estomago. Tengo acidez estomacal y diarreas a menudo. Ahora estoy bastante preocupada ya q en estos últimos días, noto q sangro al ir al baño, la sangre es muy roja (como una regla) por lo q pienso q no puede venir desde "muy arriba" (no se si me explico) ¿Pueden ser almorranas internas q al forzarme para ir al baño sangren? Tengo almorranas externas... Se q es una burrada por mi parte pero es q tengo miedo de ir al medico...

1 Respuesta

Respuesta
Realmente estas presentando un desequilibrio hormonal, ¿quiero qué me indiques si estas tomando anticonceptivos?
Este tratamiento es adecuado, lo malo es que te provocara malestares estomacales intensos, para lo cual te receto gel de aluminio dos horas antes de ingerirlas y dos horas después