Pituitaria atrofiada

Me han dicho que tengo la pituitaria atrofiada, le agradecería que me dijera que tratamiento debo tomar para este caso.

1 respuesta

Respuesta
Tu problema no es tan simple, no me das muchos datos, no me hablas de tus síntomas, ni me dices si te han hecho estudios hormonales. La pituitaria es una glándula muy sofisticada, y produce una serie de hormonas que estimulan a diversos órganos. Por lo tanto la ausencia de estas hormonas puede dar lugar a diversos síntomas. Generalmente lo que se hace es dar tratamiento de reemplazo con hormonas, pero para ello necesirtas srer evaluado y seguido por un endocrinólogo. Eso es lo más recomendable.
Sin embargo, si me envías algo más detallado en cuanto a tu caso, yo puedo orientarte con gusto.