¿Es mejor usar insulina o pastillas para el azúcar?

A mi mama le diagnosticaron diabetes... Pero mi pregunta es ¿Es mejor usar insulina o pastillas para el azúcar? ...

Respuesta

Usted no especifica qué tipo de diabetes desarrolló su mama, si diabetes tipo 1 o 2…

No obstante, la Diabetes tipo 2 es la más común que desarrollan mas personas, asi que le voy a decir al respecto…

Si su mamá tiene diabetes tipo 2, la respuesta es: ninguna de las dos. ¿Por qué?

Pues porque la diabetes tipo 2 y la pre-diabetes son enfermedades nutricionales degenerativas crónicas que surgen o desarrollan producto de malos hábitos de alimentación y un estilo de vida sedentario. Además, esta puede ser revertida o eliminada para siempre de su vida si lleva a cabo un plan que ataca la causa que la desarrolla.

*IMportante* Las drogas o medicamentos, inyecciones, etc… ninguna de estos tratamientos es capaz de revertir o eliminar la diabetes, solo controlan los síntomas de la enfermedad. Además los daños que provoca la diabetes a la salud continúan aunque usted se inyecte insulina o tome medicamentos.

Si quiere eliminar su pre-diabetes o diabetes tipo 2 y sus daños que provoca a su salud, solo tiene una salida, revertirla atacando la CAUSA que la origina: Modificando sus hábitos de alimentación y estilo de vida… no hay otra salida.

La prueba. Le recomiendo que vea este Video informativo profesional que habla exactamente sobre lo que le explico aquí y muestra cómo debe ser la dieta de alimentación para resolver este problema. Además muestra casos de ejemplos.

La solución a la Pre-diabetes y Diabetes tipo 2. Aquí le dejo un PDF de Regalo GRATIS, con información profesional para que conozca cuál es el primer paso y camino para revertir la diabetes tipo 2 y pre-diabetes naturalmente sin el uso de drogas o inyecciones.

Este plan también va ayudar a atenuar y reducir el consumo de insulina y los problemas que provoca la diabetes tipo 1.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Una nueva investigación científica, descubrió cómo tratar la diabetes. . Informarte más en este sitio web http://revertirdiabetesya.com/diabetes-tipo-2-or-all

Los médicos del Consejo Internacional para la Verdad en Medicina han perfeccionado estos métodos de tratamiento para la diabetes, En 16 días, las dosis de insulina de los pacientes se redujeron en más del 57%

Unas semanas más tarde, el 96% de los pacientes fueron capaces de detener todos los fármacos para la diabetes y las inyecciones.

Respuesta

Si es por diabetes tipo 2, no debiera utilizarse insulina.

Para mas información sobre el tema, te recomiendo este blog de un doctor experto en el tema: http://ludwigjohnson.blogspot.com/2011/01/el-azucar-alto-del-ayuno-ya-le-empatuco.html

el medico familiar nos explico, que: al tener diabetes es por la deficiencia en la producción de insulina por eso es que es mejor inyectarse insulina antes de las pastillas para controlar el azúcar... que me podría decir de esto! gracias

Hay 2 tipos de diabetes: Tipo 1 y diabetes tipo 2. La primera o tipo 1 es un problema autoinmune causada por anticuerpos que atacan el páncreas se ve generalmente en personas jóvenes y siempre va a necesitar insulina pues esta deficiente.

La tipo 2 la diagnostican a personas mayores o diabetes que ocurre "con la edad" El páncreas produce la insulina, pero el paciente tiene resistencia a la insulina. Cuando hay resistencia a la insulina el organismo no responde a la insulina correctamente y la glucosa no puede entrar a la célula, se queda en la sangre y se eleva la glucosa (azúcar). El tratamiento comienza con pastillas para controlarla y en algunos pacientes le recetan la insulina, porque se cree es mejor. La diferencia la debe mostrar los exámenes.

El tratamiento que le van a dar a tu mami con insulina no le va a corregir la causa, solo le retardara o hará mas lento la aparición de las complicaciones por la diabetes, pero no se las evitara. Y es un tratamiento que seguro la engordará y esto trae mas complicaciones, puesto que esto hará mas difícil controlar el azúcar. (Solo es recomendable la insulina en tipo 2 temporalmente, si tiene la reserva pancreática muy baja)
Por lo que te recomiendo te comuniques con este Dr. a ver que recomienda. Se que la METFORMINA (Glocofage o Glafornil), si se la indicaron le ayudara mucho .

Este Dr. endocrinólogo que te comente explica porque la diabetes tipo 2 no necesita insulina, solo la diabetes tipo 1 la necesita o es insulino-dependiente. El tiene un libro y videos con testimonios de pacientes a quienes les ha revertido la diabetes tipo 2, corrigiendo la causa, y da un mejor tratamiento para la diabetes 1; pero el tema es muy extenso y difícil de explicar en este corto espacio. Este es su libro http://drludwigjohnson.com/

En el mensaje anterior te envíe el enlace equivocado, este era el que quería que leyeras:

http://ludwigjohnson.blogspot.com/2011/01/diabetes-su-tratamiento-no-sirve.html

http://ludwigjohnson.blogspot.com/2010/02/puedo-dejar-la-insulina.html

Respuesta

Te recomiendo un método natural para atacar la causa principal de la diabetes

Aquí te dejo el enlace para que te informes:

https://comovencerladiabetes.com/eliminar-diabetes

Esta muy completo también te explica dietas, suplementos y remedios naturales

Respuesta

La diabetes se puede controlar sin insulina o medicamentos y además teniendo un estilo de vida como cualquier persona normal yo te recomiendo que entres a esta página y te dará toda la información https://go.hotmart.com/R26883763P

Espero que esta ayuda sea el mejor consejo en tu vida para que la lleves una vida normal y me alegrará poder ayudarte