Perfil tiroideo y Bezafibrato

Hola,
Voy a hacerme un análisis de perfil tiroideo, sin embargo he estado tomando por un mes Bezafibrato. ¿Debería de suspender el Bezafibrato y esperar un tiempo para que los resultados no se alteren?.
Muchas gracias,
Gerardo
Respuesta
Disculpa haber tardado tanto en responder pero últimamente ando hasta arriba de trabajo.
La verdad es que no puedo responderte a esta pregunta porque sinceramente desconozco si el Bezafibrato altera los niveles hormonales. Lo único que puedo recomendarte es que hables con tu endocrino o quien te ha mandado los análisis de perfil tiroideo y le preguntes si deberías suspender el tratamiento. Un profesional es quien te va a dar la mejor opinión siempre, yo en este caso no puedo ayudarte porque desconozco la respuesta.
Un abrazo, y siento no poder ayudarte.
Gracias de cualquier manera, aunque si fuera posible que lo investigaras agregarías verdadero valor a esta herramienta de conocimiento. Saludos, Gerardo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No pasa nada por ahacerte los análisis ahora, solo debes hacértelos sin tomar ninguna medicación antes de pincharte y sacar sangre.