Perfil tiroideo y Bezafibrato

Hola,
Voy a hacerme un análisis de perfil tiroideo, sin embargo he estado tomando por un mes Bezafibrato. ¿Debería de suspender el Bezafibrato y esperar un tiempo para que los resultados no se alteren?.
Muchas gracias,
Gerardo

2 Respuestas

Respuesta
Disculpa haber tardado tanto en responder pero últimamente ando hasta arriba de trabajo.
La verdad es que no puedo responderte a esta pregunta porque sinceramente desconozco si el Bezafibrato altera los niveles hormonales. Lo único que puedo recomendarte es que hables con tu endocrino o quien te ha mandado los análisis de perfil tiroideo y le preguntes si deberías suspender el tratamiento. Un profesional es quien te va a dar la mejor opinión siempre, yo en este caso no puedo ayudarte porque desconozco la respuesta.
Un abrazo, y siento no poder ayudarte.
Gracias de cualquier manera, aunque si fuera posible que lo investigaras agregarías verdadero valor a esta herramienta de conocimiento. Saludos, Gerardo
Respuesta
No pasa nada por ahacerte los análisis ahora, solo debes hacértelos sin tomar ninguna medicación antes de pincharte y sacar sangre.