Doctor necesito su opinión

Dr. Soy la chica que le había expuesto unos resultados de un perfiltiroideo de los cuales noe estaba segura ya que fueron practicados por unos practicantes de laboratorio ya que el encargado del laboratorio y amigo mio no estaba, los resultados de este análisis salieron alterados de manera que párese que tengo hipertiroidismo, sin embargo usted me había comentado que me hiciera otros análisis después de que pasara mi periodo menstrual y sin tomar medicamentos para la gripe ya que ene sos momentos estaba ene sas condiciones . Para recordarle le expongo los resultados de dicho perfil tiroideo:
Hormona estimulante de la tiroides: 0.005 (0.270-4.200)
tiroxina: 14.88 (5.13-14.06)
Triyodo-tironina: 2.07 (0.846-2.020)
Le comento que al siguiente día le comente a mi amigo encargado del laboratorio que los practicantes isieran tres veces el análisis por que no les salían rangos normales que me dijeron que estaba mal la maquina y demás y el me dijo ven el día de mañana y yp mismo te are el análisis a el le comente que estaba en mi primer día de menstruación y seguía con el medicamentod e la gripe y el me dijo que no importaba que si quería me lo repetía y no me cobraba y fui los resultados fueorn los siguientes
Hormona estimulante de la tiroides: menor a 0.05 (0.270-4.200)
tiroxina: 15.43 (5.13-14.06)
Triyodo-tironina: 1.87 (0.846-2.020)
Haci q este lune spasado desidi ir con un endocrinologo fui y el doctor me peso me checo me iso una serie de preguntas de sintoma sy no tengo ninguno lo unico q tengo e stemblor en la smanos muy poco pero tengo le dije q es lo he tenidod esde siempre, despues me checo con el estetoscopio los latidos de mi corazon por minuto y la verdad me puse muy nerviosa(me pongo nerviosa en ocasiones con los doctores nuevos) y pues empeso a latir mas rapido mi corazon por lo nerviossa q me puse y enseguida el dijo traes taquicardia leve pero traes le dije esq la verdad estoy nerviosa y le explique q aveces con los doctores nuevos me pongo nerviosa en la primer consulta enfin q me dijo no esque tal vez sea por a tiroides el nerviosismo le dije no por q por lo general no soy asi solo me pasa en ocasiones con los doctores nuevos y ya despues pregunto si tenia algun apriente con problemas de tiroide sy le dije q si q mi madre tenia hipotiroidismo al final me receto el siguiente medicamento de esta manera:
Tiamazol(tapazol) 5mg tomar 2 por la noche y 2 por la mañana sin suspender y
propranolol 40mg 1/2 por la noche y 1/2 por la mañana
ambos medicamentos los reseto por 6 semanas y em dijo q en 6 semanas nos veriamos de nuevo y q antes de ir me isiera un USG de tioides y un tsh, t4l y ac. Antiperocidasa para ver como habia mejorado.
Lo que me paresio extraño fue que antes de darme ese medicamento no me mando hacer ningún examen para confirmar el problema de tiroides solo se baso ene sos resukltados que le expuse arriba, y también no tengo taquicardia doctor de hecho en la noche tome mis palpitaciones por un minuto y eran 96 y hoy alas dos de la tarde las volví a contar y tenia 75 y ahorita a las 4:45 las volví a tomar y tengo 89, ¿sinceramente doctor usted cre que debo tomar el propranolol? ¿Por qué tengo entendido que eso es para disminuir los latidos y mis latidos varían según la hora del día cabe mencionar que esos latidos los tome en estado de reposo pero a diferentes horas y en ningún momento he sentido taquicardia no se si deba tomarme esa medicina? ¿Y si no la necesitara no me probocaria problemas cardíacos? Y el otro medicamento me dijo que era para que la tiroides enviara menos hormonas al cuerpo ese hay problema si me lo tomo solo hay no se que hacer dosctor soy nueva en esto y me preocupa el propranolol, a tbn le comento que hoy me ise un perfil tiroideo de nuevo siguiendo el consejo de usted sin tener mi menstruación y sin tomar antibióticos solo para asegurar mañana me dan los resultados., en fin espero su opinión.
Respuesta
Tiene un hipertiroidismo.
El tto es correcto, el propanolol es correcto
y la pauta de estudios poeteriores también
Su corazón tiene unas frecuencias altas aunque usted no lo note
Este tranquila, veo muy bien lo que le ha dicho y el tto
que le ha DADO SU MEDICO
SALUDOS CORDIALES
Gracias doctor me siento ma stranquila, por siento mi mama ya tenia aquí propranolol pero el de ella es de 10mg y el que me reseto el doctor ya ve que es la mitad de euna tableta de 40 mg, ¿es lo mismo si me tomo la que tiene mi mama aquí nada más serian dos tabletitas de 10mg por la mañana y y otras dos por la noche en lugar de la mitad de ela tableta de 40mg por la mañana y por la noche es correcto? ¿Puedo usar las de 10mg?
Con toda seguridad