Mi madre tiene problemas de tiroides y toma leboutiroxina sódica. ¿Cual es el mejor tratamiento?

Mi mama tiene algunos años con rpoblemas de tiroides se mantiene controlada nada más ase un mes le dio una taquicardia entonces yo en cuanto pude le pague sus análisis y es 4los acaban de entregar me gustaría que me diera su opinión estos son los resultados:
Hormona estimulante de la tiroides : 2.06 0.270-4.200
tiroxina: 14.06 5.13-14.06
riyodo-tironina: 1.54 0.846-2.020
ella actualmente toma una pastillita completa de leboutiroxina sódica
tbn ella quiere saber si es mejor tomarla por la noche o por la mañana ya que ella se la toma por la noche

1 respuesta

Respuesta
Tiene que tomarla por la mañana y disminuir algo la dosis pues tiene
Un hipertiroidismo leve
Hola dr. soy la misma joven de la pregunta anterior le comento que mi mama si siente síntomas esos que yo no siento y ella salio mucho mejor que yo en los análisis pero ella si siente manos sudorosas ase unos días sintió taquicardia es lo rraro cabe mencionar que ella tbn se iso los análisis en ese mismo laboratorio en el que le comento hoy mencionaron que no sirve la maquina, eso esta rraro por que si ella esta mejor que yo con mayor razpon ella debería no sentir síntomas y si los siente es extraño no:s ala mejor si esta mal esa maquina
Interprete su primera carta como los análisis de su madre.
Acláreme todo. Repítanse las 2 los análisis tiroideos en otro laboratorio
y cuando los tenga me comenta análisis de cada una y síntomas de cada una
por separado
¿Ok?
Si no me di a explicar esta es mi mama:
Hola dr. mi mama tiene algunos años con rpoblemas de tiroides se mantiene controlada nada más ase un mes le dio una taquicardia entonces yo en cuanto pude le pague sus análisis y es 4los acaban de entregar me gustaría que me diera su opinión estos son los resultados:
Hormona estimulante de la tiroides : 2.06 0.270-4.200
tiroxina: 14.06 5.13-14.06
riyodo-tironina: 1.54 0.846-2.020
ella actualmente toma una pastillita completa de leboutiroxina sódica
tbn ella quiere saber si es mejor tomarla por la noche o por la mañana ya que ella se la toma por la noche gracias
y la que soy yo:
Soy la que en otroi archivo le acabod e mandar mis análisis que ise hoy mismo :
Hormona estimulante de la tiroides : 0.005 0.270-4.200
tiroxina: 14.88 5.13-14.06
riyodo-tironina: 2.07 0.846-2.020
se lo mande en otra pregunta osea otro archivo diferente a este, solo lo que comento que yo salí así un poco mal y mi mama salio mejor que yo ella si siente síntomas como taquicardia temblor etc. y yo no siento nada de nada y eso que yo salí peor, lo que le comento es que las dos nos isimos el análisis en el mismo laboratorio en donde me tardaaron los exámenes por que comentaban que la maquina no servia ala primera, la única diferencia que ella se los iso el viernes y se los entregaron el mismo viernes y yo me los ise hoy lunes y me los entregaron hoy mismo., dada la rareza de las sircuntancias puede ser que la maquina si este mal verdad
aaa okkk doctor disculpe no habia leido bien su respuesta si nos iremos a hacer de nuevo los analicis gracias por su atencion ya le are llegar los nuevos
Pues seguro que si
Repitan los análisis en otro laboratorio