Necesito hacerme análisis. Acné, cansancio,

Estoy esperando hace meses turno con distintos médicos, y estoy pensando en ir a un endocrinólogo y exigirle que me haga orden de TODO a un mismo medico así m, e dejan de dar taantas vueltas...
Mi consulta fundamentalmente es porque tengo acné, soy mujer y tengo 24, cada tanto me broto y se me triplica, quiero descartar que sean causas hormonales o estrés antes que el dermatólogo me recete un medicamento. A su vez vivo cansada y soy re irregular.
¿Cuáles practicas de sangre hormonales me recomienda que le sugiere hacerme fuera de las comunes de tiroides, y de hemogramas que ya me he hecho?

1 Respuesta

Respuesta
Hazte análisis de los andrógeno y la testosterona