Porqué sale liquido de los senos al apretarlo

Espero me ayuden con mi gran duda, se lo agradecere mucho. Pasa lo siguiente cada que me viene mi mes me empieza a doler de repente el vientre más de una semana antes, me bajo el 20 de julio, el día 17 de agosto tuve relaciones solo que no eyaculo dentro de mi, pero me mordía los senos, la cual producía dolor en el momento ya que los pezones son muy sensible, el 18 de agosto me bajo y el 23 me doy cuenta que al apretar el peson salia un liquido (solo una pequeña gota en ambos) transparente con blanco, hasta el día de hoy el liquido sigue saliendo igual en pequeña cantidad solo que el color ahora es un poquito amarillito. En cuanto a mi vientre ya se empiezan a presentar dolores y calculo que me baje el 14 a 16 de septiembre. ¿Me gustaría saber si estoy embarazada? ¿Y por que lo del liquido aclarando que solo es al apretarlo y sale una pequeña gotita? Estuve tomando el pharmaton de 30 capsulas empecé a tomarlo aproximadamente el 23 de julio y las termine como por el 25 de agosto. Esperare la contestación y de ante mano le agradezco.
Pd. Tengo 20 años

1 Respuesta

Respuesta
EmariExisten diferentes enfermedades que pueden provocar la emisión anómala de contenido lechoso por la mama y son generalmente enfermedades del sistema nervioso central o problemas ginecológicos.
La mayoría de las ocasiones está motivada por desarreglos de tipo hormonal, bien por exceso o bien por defecto.
Consulta a tu ginecólogo, él te hará un análisis de sangre para analizar algunas hormonas que están involucradas en la secreción mamaria como es el caso de la hormona prolactina, y de otras como las hormonas tiroideas o cuantas se estimen oportunas.
Sólo de la conjunción de una buena historia clínica y de la realización de determinadas pruebas se pueda obtener la causa, con el tratamiento adecuado.
Un saludo y sigue mi consejo de acudir al ginecólogo, por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2.
Hola muchas gracias por sacarme de mi duda, seguiré tus consejos, y nuevamente muchas gracias, que estés bien cuidate y van las 5 estrellas :)