Alergia lechuga

Soy aleggica a la lechuga y al trigo, es de+difícil llevarlo por que casi todo tiene trigo, pero algún día te pasas y ya estas con antihistamínicos.
La lechuga fue peor, tuve que desengancharme, porque yo comía lechuda a todas horas y no me lo podía creer, ya llevo cinco años que me hicieron las prubelas más 10 años sin saberlo
lss ultimas veces quede sin vista unos segundos y me cuesta respirar,
hace unas señanas descubrí ensalada de canónigos, rucula y berros, pero estos vegetales no se si con familia de la lechuga,. Podría tomarlos sin problema.
Me encantan las ensaladas

1 respuesta

Respuesta
Es recomendable que te conteste un alergólogo. Ten en cuenta que cuando se hacen las pruebas de alergia (supongo que inmuncap Ig E específica a determinados alimentos) no existen antígenos para todos los alimentos y algunos se usan para todo un grupo (por ejemplo: Ig E específica a merluza podría servir para todos los pescados blancos).