¿El uso de lsd o ácido permite que una persona alucine viendo una persona que realmente no esta? Así

Estoy confundida porque algunos respondieron que si y otros que no

1 Respuesta

Respuesta

En teoría no, porque esto entra dentro del campo de los enteógenos, El LSD distorsiona y modifica, pero al ser un alúcinogeno la capacidad de proyecrtar cosas que no están presentes es limitada... Con ello no digo que no sea posible, todo depende del sujeto y la dosis... Si tuviese más información, te podría decir algo más concreto.

Por otra parte se debe estar seguro que se trata de LSD, porque ahora hay muchos RC (research chemicals) que pueden tener un efecto similar pero no son LSD y por tanto los efectos son no son los mismos a pesar de ser parecidos. Por ejemplo 2-ce es muy parecido...

Espero haber sido de ayuda. ¿La persona se encuentra bien?