¿Psicosis post-mal viaje LSD+MDMA?

El 20 de abril fui a un Rave y consumí la famosa mezcla llamada "Candyflip" que es una pastilla de MDMA (éxtasis) + un tripy de LSD fue la primera vez que consumí éxtasis por cual sólo comí una media de la pastilla, en el momento más alto del "alucín" un tipo "Cholo" que inhalaba solventes con sus mismos amigos "cholos" me quiso jalar la cartera del bolsillo delantero (ingerí las sustancias a las 2 p.m y eso pasó a las 4 aprox); vi su mano y su reacción eso lo puedo inclusive podría hasta jurarlo puesto que mis amigos sólo decían "es tu mal trip, relajate" pero eso desencadenó el mal viaje más aterrador de mi vida puesto que estábamos en un balneario y yo no tenía a donde ir y más bajo los efectos de las sustancias, a una amiga los mismos individuos le robaron 200 pesos de su bolsa y a un amigo sus tenis; lo que aumentó más el miedo en mi persona, los individuos abandonaron la fiesta al rededor de las 7 p.m sólo se quedó uno y ese uno me mantuvo intranquilo toda la noche; al siguiente día me fui a casa pero mientras regresaba sentía la paranoia de que todos me veían y que la gente que se me acercaba me quería robar; llegué al grado de meter mis cosas en mi ropa interior, cuando llegué a casa fue el sentimiento de mayor alivio que he tenido en mi vida hasta ahora, pero durante éste mes he tenido lapsos en los cuales desconfío de la gente que me rodea inclusive salir a la tienda, suelo tomar una posición en la cual nadie puede acercarse a mis bolsillos y por mis actitudes he creído que la gente las nota y cree que quiero robarles a ellos lo que tengan en los bolsillos, porque hasta se revisan y me miran al mismo tiempo, eso me deprime porque he llegado a pensar que estuviera loco, a la siguiente semana hice la prueba consumiendo la misma combinación en casa y fue saldo blanco incluso hasta me quedé dormido a media sesión; pero, hace una semana consumí un LSD en Veracruz (soy de puebla)(méxico) y el mal trip me regresó puesto que fui de turista sin conocer a nadie me sentí totalmente vulnerable cuando en el auto estaba mi cámara fotográfica y bajé a una taquería no podía dejar de temblar, me tranquilicé casi nunca actúo por reacción la mayoría de veces mantengo la calma y pienso antes de actuar, los siguientes 2 días que estuve ahí sentía la misma vulnerabilidad y peligro pero en menos nivel, tuve un flash back del malviaje ya que estaba en puebla en el que un hombre tenía un celular en la mano y yo creí que me estaba fotografiando, no he consumido nada pero de momentos me entran lapsos de ansiedad cuando la gente me mira muchas veces, ayuda, he entendido el respeto que se le debe tener a estas sustancias gracias a ésto pero, ¿ahora qué? ¿Debo esperar? ¿Nunca se me quitará? Realmente no se que es.

1 Respuesta

Respuesta

El consumo de drogas puede ser la llave para abrir algún trastorno mental que no haya sido detectado antes, no importa la cantidad ni la substancia. Lo que describes puede ser un síntoma de que padeces "manías persecutorias". Mi consejo como ex-politoxicómano es que dejes de consumir cualquier tipo de substancia psicotrópica (droga) y pidas ayuda, bien sea comenzando por un médico o en un centro de desintoxicación, desconozco si en tu país existen este tipo de centros, pero aquí en España los hay y muy buenos. Los transtornos mentales tienen tratamiento y cura si se diagnostican a tiempo.