Fume mariguana y creo alucine, eso me creo confusión

Hace más de medio año, fume mariguana al parecer estaba distorsionada con químicos, porque ya lo había hecho antes y nada pasaba, ese día si ha caso 4 fumadas le di, mi cuerpo se empezó a entumecer, se me nublo la vista, perdí sensibilidad, y escuchaba doble tipo eco, y la vista se distorsiono como en la televisión cuando se quiere cortar el canal.. Muchas lineas.. Me dio taquicardia, no podía respirar, me dolía muchísimo el corazón y el brazo izquierdo.. Después de eso perdí sensibilidad de mi cuerpo me sentía como en cámara lenta, al día sig. Estuve todo el día mareada como borracha, no podía dormir me daban ataques de ansiedad del miedo de quedarme loca por esas alucinaciones, en fin desde ese día no volví a ser la misma, me da muchísimo miedo haber despertado alguna enfermedad mental, siempre estoy pensando mucho y me hice el doble de tímida en la escuela, nerviosa siempre me duelen las manos de lo tensa que estoy siempre, me falta el aire yo creo por la misma ansiedad, tengo sueños horrendos pero horrendos.. Ya no se que hacer me entro la depresión por lo mismo, me case todo en ese mismo año, me da mucha ansiedad cosas que antes ni al caso.. ¿qué es lo que tengo?

1 Respuesta

Respuesta
Por todo lo que me cuentas que te pasó es normal que te hayas quedado impactada, hoy en día venden en los growshops y tiendas especializadas marihuana con efectos alucinantes que pueden ser muy perjudiciales para la personas. El problema es que la gente no es consciente de lo que esto puede provocar en la psique humana.
Yo te aconsejaría que fueras a tu médico de cabecera le explicaras y a partir de ahí te pudieran hacer una valoración, aunque por lo que cuentas parece más un estrés post-traumático que otra cosa, es decir que a raíz del suceso te has quedado impactada y eso ha hecho aumentar tu ansiedad anticipatoria ( que te pueda suceder otra vez) y ante el hecho de poder padecer algo más. (Como si tenemos un accidente de coche, una muerte inesperada de un familiar,...). Te podría venir bien hacer algún tipo de técnica de relajación, yoga, tai-chi, repiración,...
También te aconsejaría que no miraras información al respecto por internet ya que puede aumentar mucho más tu ansiedad, y si ves que ésta ansiedad te incapacita el día a día, que sufres, lo pasas mal,... yo te aconsejaría que visitaras un psicólogo para desmontar todas estas creencias que te están haciendo daño.
Si eres de Barcelona yo te podría ayudar, a nivel de psicoterapia. Soy psicóloga especializada en psicoterapia y adicciones.
Si necesitas cualquier cosa más o te has quedado con alguna duda, puedes volver a preguntarme.
Te deseo lo mejor,
Merxe
Te has olvidado de puntuar y finalizar la pregunta. Hazlo para agradecer el esfuerzo.