Primer viaje con lsd

Tengo 20 años, no estoy nada metido en el mundo de las drogas, sin embargo he tenido la oportunidad de comprar dos tripis y no la he desechado, son "bicicletas"(son buenos ¿? ¿?)Y el camello las fue a buscar de ibiza (parece que tienen que ser buenos por la procedencia...¬¬), desde hace unos años he tenido gran interés por los enteogenos y ahora que se me ha presentado la oportunidad la he querido aprovechar...
Lo voy aprobar con unos amigos que no tienen ningún tipo de experiencias con este tipo de drogas, ni ningún tipo de información... En parte me siento responsable ya que soy yo el promotor de la "entripada", y temo posibles consecuencias catastróficas, aunque tengo el presentimiento que sera una experiencia buena o más, pero si yo o algún amigo mio topamos con un mal viaje o un situación delicada me gustaría saber la forma más adecuada de actuar, aunque yendo yo entripado...
Es realmente peligroso ¿? O es difícil perder la cabeza y el "control"
¿Qué lugar aconsejas, hora, y demás cosas...?
Por ahora tengo dos normas: tomarlos en un sitio natural, y donde estemos totalmente solos y los más aislados posibles de presencia humana no entripada... Es buena idea, o son una tontería esas dos "normas" mías ¿?
Tengo la impresión que las multitudes pueden favorecer un mal viaje(no me preguntes por que...)

1 respuesta

Respuesta
Respecto a la calidad te diría que se trata de un buen tripi aunque algo flojo(1/4 podría no alcanzar la dosis mínima activa. Si te sientes más libre en un espacio abierto y solitario pues mejor. Aunque no necesario si quieres relacionarte no hay ningún problema, mientras te encuentres cómodo y libre .Un consejo los efectos pueden tardar una hora o más no te inquietes, y durar demasiado 6 a 12 horas
tenlo en cuenta y evita cualquier obligación no deseada .
Respuesta breve y con retraso (acabo de llegar de vacaciones). Si tienes alguna duda más especifica no dudes en preguntar .
Pregunta lo que no sabes y parecerás tonto durante 1 min,
no lo preguntes y seras tonto toda la vida .
Feliz Navidad
Je je gracias por la respuesta!, ya hicimos la entripada a finales de verano, en una cala de mallorca totalmente aislada, fue una experiencia... bueno que te voy a contar! Lo único malo es que nos pego un poco flojo, al principio comimos uno entre tres, y no nos pegaba absolutamente al cabo de una hora y pico
Y decidí que podíamos comer el otro entre los tres también, se hicieron notar los efectos pero creo que fue más bien una dosis leve, se ve que el lsd se había degradado ya que lo había tenido guardado durante el tiempo en verano y el calor no es su amigo precisamente... estoy planeando una de hongos para después de exámenes en febrero... así me asseguro de experimentar con una dosis más fuerte..
Que opinas sobre estas 3 sustancias:
¿Hongos-lsd-mescalina...?
Si tuviera que clasificarlos según mi predilección, en primer lugar estaría la mescalina pero sintética o al menos lo más pura posible "cristales blanco con un ligero tono rosa o rojo, después lsd sobre todo si consigues uno bueno y potente, y en ultimo lugar los hongos que supongo que te refieres a los psilocibicos por ser los más cálidos por llamarlo de alguna manera .
Si consigue una buena mescalina estaría interesado en tu experiencia para mi tesis .