La Prueba rapida multidrogas detecta el LSD?

Quisiera saber si la prueba rápidamultidrogas detecta el LSD, y si es así, ¿cuánto tiempo habrá que esperar para que este se elimine del organismo?. Y otra pregunta es que quisiera saber si en un examen de cuadro hemático y/o química sanguínea (que incluye Glicemia, y creatinina) aparece si he consumido drogas.

1 respuesta

Respuesta

El LSD aparece en las prubas rápidas de multidrogas, ademas debes saber que si das positivo en la prueba rápida te toman una muestra mas de saliva que envían a un laboratorio donde se vera la procedencia exacta y la cantidad.

Las pruebas rápidas solo detectan drogas acabadas de consumir es decir, el LSD si no recuerdo mal tarda entre 24-72 horas en desaparecer del organismo a través de la orina, pero de la saliva tarda mucho menos, si tu has consumido LSD un día antes y te hacen la prueba seguramente no de positivo, en cambio si lo acabas de consumir o hace pocas horas si dará positivo.

En cuanto a las pruebas hematológicas si no miran marcadores toxicologicos no se detecta la droga, si es verdad que alguna droga puede alterar algún parámetro, lo único que puede pasar es que te repitan la prueba hematologica por que salgan resultados incoherentes pero no detectaran drogas a no ser que te hagan una especifica para ello.