¿Si consumí un pastilla de éxtasis y media de lsd puedo salir positivo en un antidoping?

Hace casi un mes consumí una pastilla de éxtasis, y media de lsd la verdad no tuve ningún efecto marcado mas que no sentir cansancio pero mis amigos estaban tome y tome agua pero yo no sentía sed. Bueno eso fue hace un mes y ahora me toca un antidoping de mi trabajo pero no se si influya mi dieta muy grasosa, o algo que pueda hacer que salga positivo es la única vez que he consumido drogas y fue la noche de año nuevo.
Espero puedan responderme.
Pd. El examen sera de orina creo yo. Pero me gustaría saber sobre el de sangre en caso de.

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que no darías positivo. Lo que mas permanece es el cannabis, al que si le afecta la dieta grasa, pero en tu caso yo no me preocuparía. Un mes es bastante tiempo, ya que en ese plazo he visto limpiezas de consumos crónicos.. Ademas las sustancias de las que me hablas se eliminan en días...

Quédate tranquilo...