Estoy atontado por la ingesta de marihuana

Os escribí para preguntaros acerca de esto. Ayer tomé un trozo de bizcocho de marihuana y me subió demasiado. Al principio muchas risas pero luego me empecé a agobiar y apenas he conseguido dormir 4 horas. Creo que es porque estoy muy nervioso como con ansiedad, y no consigo dormirme. Tengo la sensación de estar atontado todo el rato y que no es eme va a pasar nunca.
El caso es que os quería preguntar si es buena idea tomar un valium o alguna pastilla para poder dormir.
Estoy algo asustado... Realmente me arrepiento de haberlo hecho

1 respuesta

Respuesta
La marihuana consumida en bizcochos, pasteles o similares tiene unos efectos muchos más fuertes que fumadas, incluso en algunos casos puede despertar más alucinaciones, por lo que hay que vigilar con este tipo de consumo, que puede parecer inofensivo y hasta divertido.
Yo te recomiendo que no te tomes ninguna pastilla, ya que también pueden crear adicción y no son buenas ni mucho menos. Te aconsejaría que te compraras valeriana en la farmacia algo similar y ya verás con las horas se te pasará, lo que pasa que la marihuana cocinada duran los efectos más tiempo.
No te preocupes que pasará.
Un saludo, no te olvides de valorar la respuesta.