Hoy fue el ultimo día de consumo de marihuana, ¿Cuánto tardare en limpiarme?

Hoy fue el ultimo día de consumo de marihuana, ¿cuánto tardare en limpiarme?

2 Respuestas

Respuesta

La marihuana y el cánabis son dos de las drogas que más se tardan en expulsar del organismo, entre 5 y 7 días. Pero mi consejo es que en vez de preocuparte de los positivos y los negativos, dejes la/s droga/es, al final acarrean muchísimos problemas. Si necesitas ayuda hay centros y ongs que ayudan a salir de ellas, yo siempre recomiendo Proyecto Hombre, llevo ya 4 años sin consumir y he recuperado a la familia a los amigos y sobre todo me he recuperado a mi

Respuesta

La marihuana tarda bastante en dejar nuestro cuerpo, todo depende del consumo que se haga, hay gente que puede consumir marihuana varias veces a la semana sin convertirse en engancharse, y otros si que logran engancharse a la marihuana, lo mismo que pueden engancharse al juego, a fumar tabaco o a las páginas de juegos online.

https://www.semillasdemarihuana.info/cuanto-tiempo-duran-efectos-cannabis-marihuana-nuestro-cuerpo/