Hola! Me gustaría saber cuánto tiempo dura el THC en la orina!?

En mi caso llevo aproximadamente 6 meses consumiendo marihuana a diario anteriormente me practique un examen de orina y salí positivo, llevo aproximadamente 3 días sin consumir y quiero saber como en cuánto tiempo aproximadamente desaparecerá el THC de mi orina, ya que me realizaré otros estudios para mi trabajo y quiero saber en cuánto tiempo me podría realizar de nuevo los estudios para que no corra riesgo de volver a salir positivo en el examen.

El que me realize y el que me haré de nuevo es examen de orina y es de los que detectan (50ng/mL), realizo poco ejercicio y no tomo mucha agua, soy de complexión delgada. ¿También me gustaría saber si hay forma de acelerar el proceso de eliminación del THC?

3 Respuestas

Respuesta

El cannabis, por su origen graso es de las sustancias que más duran.
Depende de la persona, consumo, calidades, metabolismo, etc Por eso es complejo dar datos exactos. Pero calcula un mínimo de 4 o 5 días a un máximo de un mes si el consumo es crónico.
La clave es una dieta baja en grasas (porque el THC es graso...), mucho deporte y líquidos...

Si te expones a un ambiente donde se fuma, puedes arruinar tu progreso... esto debes tenerlo en cuenta...

Respuesta

Después de seis meses de consumo diario de thc, es imposible que tu orina se limpie en tres o cuatro días, tardaras al menos un mes o un poco más en eliminar esos metabolitos, ¿cómo lo se?, trabajo en un centro medico y me dedico a tomar exámenes toxicologicos, y he comprobado en terreno como actúa el organismo a la hora de eliminar los tóxicos a través de la orina, no importa lo que hagas, no lograras reducir el tiempo significativamente, tal vez tres o cuatro días ante, pero no 25 días

Respuesta

En vez de preocuparte de si das positivo o negativo, lo primero que deberías de plantearte es que tienes un problema de adicción a la marihuana, que no deja de ser una droga, tan nociva como las demás.

Hay centros de ayuda al toxicómano como Proyecto Hombre donde de ayudarán a salir de ellas y no volver a recaer.

Las drogas generan problemas y cada vez mayores.

Un saludo y suerte. Si quieres más información yo te la puedo proporcionar