Analítica postoperatorio

Soy consumidor de costo y dentro de 10 días me hacen una analítica para ver si me pueden operar de la vista hay opciones de que me encuentren algo anormal... No creo que vayan a buscar eso en particular.
Me han dicho que beber mucha agua ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Tienes suerte, las analíticas conllevan su gasto y no analizan aquello que no interesa, en una operación importa el tiempo de coagulación y muchas otras pruebas que nada tienen que ver con las drogas, esas pruebas solo se realizan cuando las piden. De entrada no tiene porque salir algo anormal. Y aunque beber ayuda no hace milagros, los metabolitos del THC se pueden detectar en suero tras varias semanas del ultimo consumo.