¿Unas pocas caladas a un porro pueden dar positivo en drogas en los análisis de sangre y orina?

Resulta q sta mañana m han llamado para hacer una entrevista dentro d 3 dias, en la q m van a hacer diversos analisis (orina, sangre,...) y dio la malisima casualidad d q ayer estuve con unos amigos y nos fumamos un porro entre los cuatro q estabamos. Yo le di 3 o 4 caladas, no mas. No fumaba desde hace varios meses, y cuando lo hacia, solia ser asi, en poquisimas cantidades.
El caso es: ¿Debo estar preocupado? En caso afirmativo, ¿qué puedo hacer?
Respuesta
Pues si le hacen analítica de consumo de drogas, dará positivo a THC.
No puede hacer nada, el metabolismo de la grasa blanca, donde se deposita no se puede alterar, es muy lento eliminando, pero no así absorbiendo, por lo que por poca cantidad que haya fumado, lo fija rápidamente.
Gracias por la pronta contestación
Pues vaya faena, que mala suerte, ¿osea qué no tengo nada que hacer?
¿Suelen ser poco permisivos con estas cosas o todavía puedo tener algo de esperanza?
:(
Desconozco que laboratorio y con qué grado de fiabilidad trabajan.
Puedo asegurarle, que cuando yo procesaba las analíticas, no se me escapaba el gato por el rabo y si me apuraban con contraanálisis, era demoledor, ajustaba más que un reloj de cuarzo.
Pero, no se preocupe, de momento no estoy en activo, algo es más que nada.