Eliminar thc orina por una calada

Hace un par de días le pegue una calada a un porro la cosa es que entro de unos 20 días o así tengo unos análisis de orina y me gustaría saber si para que sea detectable el thc en la orina tiene que haber alguna cantidad mínima? ¿O por esa única calada ya estoy jodido? Porque he leído que tarda en desaparecer un mes en desaparecer desde el ultimo consumo pero claro solo ha sido una única calada ...

1 respuesta

Respuesta
Esto solo depende de tu organismo, puede ser que si solo fue una calada lo elimines antes pero también puede ser que tu organismo tarde más en desecharlo, suerte!