¿Haze 21 días que no fumo porros? Dará positivo, Urgente

Soy un niño de 14 años, normal quizá un poco delgado, pero con buena forma física. Fumo maría muy poco solo de muy en vez en cuando. Pero cada mes, mes i medio tengo que azerme un análisis porque estoy haciendo un tratamiento para el acné( bama- geve) i me lo tienen que controlar. I me da miedo que salga positivo en maría pues aze 21 días ( el viernes 12 de noviembre)q no fumo porros i el viernes 3 de diciembre me izieron el análisis de sangre. El problema es que el viernes 19 de noviembre le di una calada, pero muy pequeña a un porro i ni siquiera me subió. ¿Hice un poco de ejercicio ii bebí mucho liquido antes de que me izieran el análisis( varios días antes) I tengo mucho miedo de que me de positivo? ¿Cree qué me dará positivo? Necesito que responda rapido.

1 respuesta

Respuesta
Aclárame si te han realizado un test de detección de drogas, o sólo un control analítico sanguíneo para valorar la toxicidad de la isotretinoína. Si no buscan drogas con un test específico, no se detectarán. En caso contrario, independientemente de la cantidad consumida y del efecto que hayas notado, hasta un mes después pueden aparecer restos de cannabis en la orina.
Esto es un foro de internet, no un servicio público 24h. No pidas respuestas urgentes, somos voluntarios que intentamos ayudar, pero en nuestro tiempo libre.
Y cuida tu ortografía. Ninguna de las "zetas" que escribes es correcta, la palabra "mucho" no lleva ninguna "equis" y el espacio que hay para escribir en este foro no está limitado a 160 caracteres como un sms o el twitter.