Detección de hachís en orina y sangre

Estoy en espera para unos análisis de orina y de sangre, para acceder a un puesto de trabajo como funcionario, así que me juego bastante, y consumo hachís los sábados (4,5 porros más o menos, compartidos con mi novia, todos) y el domingo habitualmente también, aunque un poco menos, entre semana solo tabaco, entonces mi primera pregunta es ¿Cuánto tiempo debería pasar para que desaparezcan los restos de esta sustancia tanto en sangre como en orina?. Excepcionalmente este fin de semana consumí también marihuana y hachís, así que querría formular la misma pregunta pero en relación con la marihuana.

1 Respuesta

Respuesta
El consumo de drogodependencias se realiza sobre el último mes.
Todo es cuestión de calibrar los reactivos en más o menos, pero estadísticamente, se sabe, que los consumidores no son capaces de mantenerse más de un mes abstinentes, de tal modo, que ajustando los calibradores a un mes llega.
Piense que además, si se sospecha de alguien, la analítica sorpresa es una practica habitual.
La marihuana y el hachís tienen el mismo principio activo.
Me gustaría que me aclararas un poco más mi caso, ya que digámoslo así, no estoy enganchado ni fumo habitualmente, unicamente el fin de semana y lo que dije 4 ó 5 compartidos, me gustaría saber si: este fin de semana me mantengo ya limpio, ¿cuánto tiempo le cuesta al cuerpo de expulsar las sustancias en sangre y orina? Muchísimas gracias.Más o menos me han dicho que me llamaran en 3 ó 4 meses, por eso quiero curarme en salud
Lo mismo, el hecho de fumar, poco o mucho, no influye, como no influye, tampoco, el hecho de que sea compartido. O intermitente, cómo, tampoco influye el que sea fumador activo o pasivo, es más, en el caso de los fumadores pasivos, frecuentemente, son más fáciles de detectar.
Si te llaman en tres o cuatro meses, pues nada, abstinencia total y absoluta, mejor para siempre jamás y llegarás limpio, pero, ojo, con los ambientes cargados de humo, en los cuales te conviertes en "fumador pasivo" y eso, también, se detecta, pues frecuentemente la cantidad de THC. Que contiene el humo es mayor, al no estar filtrado por el cigarrillo y el pulmón.