Dudas sobre el consumo de cocaína

Yo inhalo cocaína pero solo en pequeñas cantidades .. Ejemplo un poco de cocaína sobre la punta de una llave, y esto lo hago unas 3 veces <eso no es ni media raya> cada noche los viernes y sábados cuando salgo, que a la vez tomo entre 5 y 10 cervezas. Que opina de mi situación y que tanto peligro corro en cuestión de salud suponiendo que no aumento mi consumo de cocaína sino que mantengo mi situación actual.

2 Respuestas

Respuesta
Yo no te voy a decir que lo que haces es bueno para tu salud porque no lo es. Ahora; existe una gran diferencia entre una persona que controla y la que cuando se mete coca o alcohol se descontrola y no puede parar, ese es el verdadero adicto.
Lo que haces se llama consumo perjudicial, no es dependencia pero puede llegar a serlo con el tiempo. Si sigues controlando como dices no tiene por qué pasar nada excepto por los efectos de la cocaína (aumento de la tensión arterial, arritmias cardíacas) o si te pasas con el alcohol pues los daños que todos conocemos que provoca el alcohol. De todas formas, hay una cosa que probablemente desconoces, la cocaína+alcohol produce en el cuerpo una sustancia llamada cocaetileno que provoca depresiones, así que ten cuidado y consume lo mínimo posible si no pretendes dejarlo a corto plazo.
Respuesta
Habría que saber algunos datos más, como tu edad, pero en principio tu consumo no es problemático en absoluto en tanto no aumentes la dosis y la frecuencia. Eso sí, la mezcla de cocaína con alcohol no es aconsejable, porque produce un compuesto más tóxico -el cocaetileno- que las dos sustancias por separado y aumenta la posibilidad de deshidratación. Prueba a beber agua, zumos o bebidas isotónicas de vez en cuando.