Saber tiempo en sangre u orina de setas alucinogen

Soy de Madrid llevo dos meses sin fumar porros ya que en abril tengo analítica de sangre y orina el otro día tome setas alucinógenas y quería saber cuanto tardan en eliminarse para no dar positivo muchas gracias con lo de loas porros supongo que no tenfre problemas hasta abril verdad?

1 Respuesta

Respuesta
No tendrás problemas en abril eso es seguro. Las setas alucinógenas (hongo psilocibina, mescalina) no duran en orina más allá de una semana, los porros hasta 77 días se han dado casos. De todas formas no consumas alucinógenos que se te va a ir la olla.