THC en orina

Buenas, estoy esperando el resultado de un análisis de drogas en mi empresa y aunque he leído las contestaciones a otras preguntas de este tipo, quiero detallarle mi caso para saber exactamente cuales son mis posibilidades reales de dar positivo, ya que lo estoy pasando verdaderamente fatal ante la espera...
- El día del examen hacia exactamente 63 días que no fumaba.
- Yo fumaba marihuana, no costo, con porros bastante cargados, pero con marihuana no de excelente calidad. Antes de dejarlo consumía unos 3-5 porros ppalmente a la tarde-noche
-Tras dejar los porros estuve periodos sin fumar tp tabaco, aunque luego empecé a fumar para calmarme (ya, ya se que el tabaco no calma, pero engancha...)
- Durante ese periodo de 63 días, evite el contacto con mis amigos fumadores, aunque en unas 5 ocasiones estuve cerca de ellos mientras fumaban, evitando en lo posible inhalar, aunque en 3 ocasiones estábamos en bares con mala ventilación o en un trastero con poca corriente de aire, siempre en periodos menores a 1-2 horas.
- Intente beber más agua de la habitual, pero se me hizo difícil, así que bebía sobre todo más refrescos, y sobre todo mucho zumo de piña y naranja de teta brik, aproximadamente un 0,5-1 litro de media.
- Soy una persona bastante deportista, pero aun más en ese periodo. Normalmente voy 3 veces semanales al gimnasio para ejercicio anaerovico, pero incremente los ejercicios cardiovasculares (unos 15-20 mins antes de hacer pesas) Ademas hice la San Silvestre de 9kms y una 3 excursiones duras en mountain bike.
- Tengo 25 años, mido 1,90 y peso 87 kgs. Tengo un cuerpo fibroso tirando a musculado, es difícil pellizcarme ni tan si quiera en la tripa.
Lo que me preocupa es que creo que son teses cualitativos, no cuantitativos. Y aunque quizás (usted dirá) que estuve el tiempo suficiente sin fumar, me preocupan que esos "encuentros" con mis amigos fumadores puedan hacerme dar positivo, aunque sea por muy poco.
En un foro acerca de la marihuana leí esto, y fue lo que definitivamente alimento mi paranoia (¿por qué este hombre dio después de tanto tiempo?)
http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=103911
Muchas gracias de antemano. Espero que su respuesta sea de ayuda a personas que compartan alguna o varias de mis características.
Respuesta
En principio, es difícil asegurar el resultado de la prueba, aunque, como suponías, mi respuesta es que probablemente el test resultará negativo.
Suerte.
Bien, ¿esta bien que me digas eso pero me podrías razonar un poco la respuesta?
¿Cómo es posible que ese hombre que hizo el experimento pudiese dar positivo en ese plazo?
Yo también intuyo que debe dar negativo, pero por eso te he detallado la pregunta, para saber si dadas mis características y mi modo de vida he actuado correctamente. (Unos dicen que beber más no sirve de nada, otros que cuanto más grande seas mejor, otros que cuanto más comas es mejor porque aceleras tu metabolismo, unos dicen que la leche es buena porque limpia, otros que no porque contiene grasa...)
Si te he preguntado a ti es porque sueles dar muy muy buenas respuestas, pero con cariño te digo que esta ha sido un poco flojilla de momento...
No obstante muchas gracias, que conste.
Es absolutamente imposible saber a ciencia cierta el resultado antes de realizarte la prueba. Presupongo que será negativo por el tiempo transcurrido y tu corpulencia, además de porque tu constitución atlética (con poca grasa corporal) dificulta el depósito de THC en el tejido adiposo, donde se acumula.
No obstante, piensa que me puedo equivocar.
Suerte.