¿Cuánto dura la cocaína en pelo?

Quería saber cuanto dura la cocaína n un análisis de pelo.? Y siendo el análisis a una chica. Y si hay alguna manera de eliminar la sustancia.

1 respuesta

Respuesta
Actualmente el análisis de pelo es el más fiable de los que hay. No hay manera conocida de engañarlo salvo cortárselo. En una chica es más complicado de lo que sería en un chico, y bastante sospechoso.
Por otra parte, en un examen de pelo se puede saber cuándo toma cocaína esa persona, es decir, si es de forma continuada, o si la tomó hace mucho tiempo y no ha vuelto a probarla. O si lleva 3 años esnifándola cada finde. Da prácticamente la fecha de consumo de cada raya y la cantidad, si se hace con los instrumentos de precisión adecuados.
Para que te hagas una idea, con esta prueba se ha sabido que ciertas momias peruanas habían consumido cocaína.