Como eliminar el efecto de marihuana en el organismo

La verdad me da un poco de pena preguntarte esto, pero lo tengo que hacer para estar segura y quitarme una preocupación que tengo, no soy adicta ni nada por el estilo, pero la verdad es que me regalaron un poco de la marihuana medicinal que están dando los doctores para enfermedades terminales y le di solo tres fumadas el pasado sábado 9 de enero/2010, y resulta que hoy miércoles 13 de enero/2010 me dieron una prueba de antidoping vía urinaria, pero antes de eso me tome dos medicinas que venden en la tienda, creo que se llama enmascarador de orina y una botella de agua, de vez en cuando he fumado marihuana pero hace mucho tiempo que no lo hacia, por favor dime que es lo que puede pasar estoy bien preocupada por que puedo perder mi trabajo por esta estupidez,

1 respuesta

Respuesta
El tiempo estimado de duración de la sustancia en el organismo es el siguiente:
Orina
Cannabis:
-Consumo moderado: de 14 a 20 días.
-Consumo crónico: de 14 hasta 50 días.
El tiempo en sangre es más prolongado, como mínimo 2 meses.
- Su situación es algo compleja y por lo tanto muy complicado dar una conclusión acertada. Lo digo porque por un lado se trata de un consumo muy esporádico y de poca cantidad pero aún había pasado muy poco tiempo para que de por sí sola la sustancia desapareciera del organismo y lo normal es que saliera un antidoping positivo, pero por otro lado lo que me comenta del enmascarador de orina me hace dudar, ya que conozco personas que tomándolo han obtenido los resultados esperados y otras en cambio aseguran que no es efectivo. De ahí mi duda... Si mi instinto no me falla, pero con esto no quiero alentarle puede que me equivoque, es que tratándose de algo tan esporádico y tan solo 3 caladas, y por otra parte la ayuda del enmascarador, puede que salga negativo.
Pero como todo comentarle que todas las cifras son medias sacadas de estudios y estadísticas por lo que habrán personas que la sustancia le dure más y a otras menos, además cada organismo es diferente y hay muchos factores influyentes como la dieta, calidad y cantidad de la sustancia, modo de vida, edad, sexo.. etc
Le ofrezco un consejo para futuros problemas con este tema, pero como siempre lo apropiado es no consumir y así poder evitar por ejemplo en su caso la pérdida de un puesto de empleo:
- Las leyendas urbanas de hacer deporte, beber agua o leche, comer fruta.. etc son totalmente falsas. En el caso de la sangre o cabello no hay ningún remedio, medicina o forma para hacer desaparecer dicha sustancia. En el caso de la orina suele ayudar tomar infusión de alguna hierba natural que tenga propiedades diuréticas, como la cola de caballo, o algún complejo vitamínico con la misma funcionalidad para ayudarle a orinar con mayor frecuencia y depurara pero no elimina por completo la sustancia, solo es una ayuda. Al igual que evitar tomar alimentos grasos ya que son en ellos donde se acumula por mayor tiempo los restos y más difíciles de hacerlos desaparecer.
Espero haberle servido de ayuda y si no tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas le lean y se beneficien.
Hola grija muchas gracias por tu clara explicación, me sirvió de mucho, pero te digo que no se si fue el enmascarador que me ayudo o fue por que tan sólo fue 3 fumadas, pues te cuento que mis resultados salieron negativos y se lo agradezco a Dios pero de una cosa si estoy segura nunca más volveré a cometer el mismo error, jamas en mi vida, gracias.