¿Positivo por oler porros?

Hola buenas estoy ralladisimo ace unos días me hicieron unos análisis para detectar drogas para una oposición del cnp y 5 días antes de los análisis estuve en una fiesta y el ambiente estaba muy cargado de porros y tabaco. Puedo dar positivo por oler esos porros yo nunca e fumado estuve aprox 3 horas. Espero respuestas muchas gracias
Respuesta
Resulta del todo imposible saber el resultado de la prueba a priori, sin saber exactamente qué cantidad de humo inhalaste (y a qué concentración). Como comprenderás, no es posible adivinar el resultado del test en estas circunstancias.
Para alguien que ha fumado (inhalando el humo directamente del cigarro), es más fácil decir que resultará positivo el test (sale positivo en los 5 a 7 días posteriores a fumar hash). En tu caso no puedo decirte más, tampoco estuve en el lugar para poder hacerme una idea de lo concentrado del ambiente, si existía ventilación, si la sala era más o menos grande, la cantidad de gente que había, cuantos porros se encendieron esa noche, etc etc.