¿Daré positivo?

Me van a hacer un toxicológico y quisiera saber cual sera el resultado. Hasta el momento del análisis habré estado dos semanas sin consumir nada, y sobre seis días tomando seguril(diurético). Antes de ese momento era fumador habitual de cannabis(sobre 1o2 porros día), y ese mismo día consumí cocaína.

1 respuesta

Respuesta
La cocaína no te sale seguro. Algo más dudoso es el cannabis aunque depende de la cantidad que fumaras. Si era un porro al día y tienes un metabolismo rápido probablemente tampoco des a cannabis aunque esto no es seguro, a veces el cannabis puede estar 3 o 4 semanas en el cuerpo, sobre todo en el tejido graso y se elimina poco a poco, no sirviendo de mucho los diuréticos.