¿Un beso me destruirá?

Quiero saber y me urge saberlo ..._
Yo tengo a mi pareja y el consume marihuana y yo me estoy desintoxicando!
¿Pero aun así lo beso? ¿Quiero saber si por medio de los besos mi antidoping saldría positivo oh si por medio de relaciones sexuales también podría salir positivo?
Me urge saberl0o!
u.u
Respuesta
Negativo compañera, no pasa nada, solo no respires el humo de los demás, me refiero a fumador pasivo
Ozea Qe sii estoy oliendo el humo... mi antidopinG podriia salir positiivo???....
Si,, se llama fumador pasivo y de hecho es igual de probable padecer de cáncer de las vías respiratorias como fumador pasivo que como fumador activo,, y por consecuente también darías positivo en el antidoping