LSD en orina

Estuve buscando info de distintas web y leei que más allá de las 12hs después de ser consumida una dosis única de LSD, es casi imposible que sea detectada ya que solo se consume no más de 1 miligramo ! ¿Es esto cierto? ¿O sus periodos de detección se extienden por un periodo relativamente más largo?
Gracias por leer mi pregunta! Espero tu respuesta saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez si es una única dosis y estandarizada, para medir exactamente cuanto puede durar su detección, pero raramente las dosis de lds son exactas, el lsd es una droga muy relativa, también depende como la acepta el organismo del usuario, los vendedores de LSD adquieren el ácido en forma de cristal una roca de aprox un gramo y ya de esa medida, influyen los factores de pureza, fabricante y vendedor, esta roca se diluye en algún solvente, de preferencia no toxico, como alcohol, agua, etc y las dosis son de aproximadamente 10, 000 no es exacta esta cifra por cada gramo de ese LSD cristalizado, pero bueno esto es otro cuento ya, jajaja me subí al avión la cosa es que todo depende directamente de la dosis, la dosis determina todo solo te podría decir de una droga que no de epende de la dosis y es indetectable, al menos con los test comunes que se usan en la actualidad y es la salvia divinorum, y es 100 veces más potente que el lsd claro la salvia concentrada pero también es otro cuento ...
Gracias por la respuesta, muy completa la verdad ademas nunca viene mal información demás! Pero no me quedo claro algo ... conclusión: ¿En test de doping comunes podríamos decir que el LSD "es indetectable"? ¿O me equivoco?
Si fue solo una dosis, y no eres consumidor habitual .. si es indetectable de lo contrario es 100% detectable