Tics extraños

Hola buenas tardes, veras kieromas; soy una chica de 21 años y fumo marihuana desde los 16 de forma diaria. Y hay veces que pierdo memoria, me quedo en blanco, no soy caapz de estar concentrada en una misma cosa desde el principio al fin... En fin se que es normal y eso y mientras siga fumand tendré que acostumbrarme... Pero es que desde esta mañana, tengo un tic en el ojo que no me deja tranquila, es como el nervio o yo que se... Se que se me mueve todo el tiempo casi sin interrupción... Y ya es por la tarde, me esta poniendo un poco nerviosa. ¿Es algo grave? Si sigo fumando, ¿ira a peor? Por el momento no voy a dejar de fumar claramente... ¿pero tiene algún tipo de importancia? Muchas gracias por adelantado, saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues eso como creo que ya sabes es un tics nervioso y se debe a que tu cuerpo esta reaccionando a las sustancias que te metes ya que la maría afecta a tu sistema nervioso y tu celebro te esta diciendo que te estas pasando pero como dices que de momento no lo vas a dejar pues tendrás que acostumbrarte a ello por que eno es que estwe todo el tiempo pasándote pero de vez en cuando te pasara deberías ir al medico por lo que `pueda pasar yo no se si sera grave o no
Muchas gracias por tu consejo y por tu rapidez. Es cierto que debería de dejarlo o al menos no fumar todos los días, hacerlo uno si y otro no o algo... pero es que se que no puedo, se me pone un humor malo y puFF me apetece fumar. Pero se que para después del verano, voy a dejarlo unos meses. A ver que tal sale..
Muchas gracias de nuevo por tu consejo. Me ha sido de ayuda. ¡Saludos!