Análisis de sangre y orina + placas

Tengo que someterme próximamente a un análisis de sangre y orina en el protocolo de construcción en una mutua para un trabajo que me ha salido increíble. Soy consumidor de marihuana( un porro antes de dormir). Mido 1.84 y peso 80 kg (he perdido 6 kg en el ultimo mes), llevo sin consumir 15 días, bebiendo agua y depuradores naturales así como perdiendo más peso. En ningún caso me han dicho nada de hacerme análisis de tóxicos, aunque es una empresa muy grande y temo lo peor. ¿Cómo lo tengo?.

1 Respuesta

Respuesta
El THC tarda 35 días en eliminarse del cuerpo, no hay modo de acelerar su depuración, ya que el THC se almacena en tejido graso.