Análisis y contradicciones

Ante las dudas e incertidumbre que tengo he preguntado a otros 2 expertos y las respuestas han sido contrarias, uno que si y otro que no, a ver si tu me lo puedes aclarar. No consumo nunca drogas, pero en una fiesta esnife dos pequeñas rayas de cocaína, y no se si por castigo divino o por autentica mala suerte a los 9 días exactamente me hicieron un análisis en el trabajo de detección de drogas en orina(legal en mi empresa). Querría saber que posibilidades tengo de que me lo detecten, porque uno me dijo que no que solo duraba entre 3-5 días y el otro me dijo que hasta un mes me lo podían detectar.

1 Respuesta

Respuesta
Luisitas:
Mira yo soy de los que piensa que la mejor ayuda y los mejores expertos, son los que tienen la experiencia propia, desconozco, el "cv" de los expertos que hayas consultado, pero yo te aseguro que si es como me lo cuentas que nunca en tu vida habías consumido coca, y solo esnifaste un par de rayas, hace 9 días te garantizo que no saldrá, nada ya que como siempre les digo cuando me hacen estas preguntas los exámenes buscan rastros a partir de 300ng/ml que es menos de 1/4 de gramo, a estas alturas y si ese día también bebiste alcohol, es prácticamente imposible, (depende mucho de tu metabolismo) solo que seas una persona obesa o con retención de líquidos, encontrarían algo, ahora bien, te sugiero que no me creas mucho hay varias preguntas que me han hecho muy similares lee las respuestas, siempre les pido que me cuenten como les fue y así de esa manera poder enriquecernos todos con la experiencia de otros.
Hay una en particular de una persona que consumía con regularidad los fines de semana, y al hacerle examen dio de negativo, yo le había dicho que lo más probable era que diera positivo, ya que tenia como 1 año consumiendo.
Me otrogó una calificación baja pero nos dio la pauta a que en bajas canttidades es indetectable.
Y hay varias más que puedes tomar como referencia. Cabe mencionar que cada individuo es distinto y cada metabolismo trabaja a diferente ritmo.
Me parece que no debes preocuparte, y si puedes evitar el consumo de este alcaloide tan adictivo, mejor.
Cuéntame como te fue y te mando un abrazo.
ALF.