Desintoxicar

Consumí cocaína hace 7 días y antes 30 días aproximadamente en poca cantidad. Tengo 46 años, 1.79m, 81 Kls, camino 1km diario, como fruta todos los días y bebo mucha agua. Tengo un examen toxicológico en dos semanas y necesito estar limpio. Me han recomendado complejo B y sueros o algo parecido. ¿Qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Ok todo va salir bien no te estreses ya que también contribuye a que bajen tus defensas y tu metabolismo funcione más lento en la eliminación de toxinas.
Cuéntanos el resultado de tu examen para enriquecer esta sección.
Por favor finaliza la pregunta y seguimos en contacto.
Un abrazo
Alf