¿Cuánto dura la marihuana en el cabello?

En 5 días me realizaran un examen toxicológico de cabello, unos dicen que te detecta consumo de hasta hace 4 años... Otros dicen 6 meses.
El problema que hace 5 meses fumaba una o dos pitadas cada fin de semana (habrán sido 4 o 5 veces en total, la ultima en abril)
No soy habitual y no he vuelto a consumir... Escuche que si no has consumido mucho no sale y que incluso en champú Head&Shoulders que uso tiene componentes que ayudan a disolver las grasas que detectan en el examen
¿Saldrá ese consumo en el pelo?

1 respuesta

Respuesta
Preparate yo solo se de ellos por teoría, y si efectivamente es el mejor examen toxicológico que hay en vida, por que también se puede del globo ocular, pero te podría decir que si ... y te van a decir hasta que tipo de maría usabas, así que resignación, esos exámenes son muy determinantes . de hecho te invito a que me cuentes como te fue,, lo siento amigo eres la primera persona que no podre darle un consejo en contra de un toxicológico.
¿Pero no sabes ni hasta cuanto tiempo atrás te sacan?
Siempre he usado pelo corto.
Nunca los he visto, pero amenos que te rapes la cabeza podría existir la posibilidad de salir negativo ya que el cabello crece 1 centímetro por mes y se buscan las concentraciones así que debes ser un fumador crónico para dar positivo por altas concentraciones así que echale la cuenta cuanto hace que no lo cortas y cuanto fumas y sacas deducciones ... si fumas esporádicamente dudo que des positivo suerte
Mi amigo gracias, pero verificando en un sinnúmero de páginas web veo que en promedio estos exámenes encuentran consumos de 90 días de antigüedad.
El cabello crece 0.5 pulgadas por mes
Mi consumo fue poco y bueno, mi cabello es corto.
Deseenme suerte.
Gracias.