Mi futuro familiar depende

El jueves por la noche consumí cocaína por última vez, y lo vengo haciendo los fines de semana desde hace años, 1 cuarto de gramo por semana más o menos. La pregunta es la siguiente, el martes me harán un análisis de orina en la farmacia y no se si quieren que me haga también el de sudor, ¿qué probabilidades hay de dar positivo? Joder estoy desesperado, supongo que decir que no la voy a volver a probar no servirá de mucho. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Godpain:
Antes que nada, tranquilo no pasa nada, todo en la vida tiene solución (menos la muerte) Lamento decirte que SI vas a dar positivo en tu examen, es posible que quieran reptir la prueba ya que la mejor forma, de detectar alcaloides es con la sangre, pero en la orina TAMBIÉN sale, en el sudor es más difícil ya que cuando unos suda emana toxinas y sales, y la cocaína ni son toxinas ni sales, es un alcaloide.
En realidad no me dices quien ni para que te va hacer este antidoping farmacéutico, pero lo que si es importante decirte es que en algunos países esta prohibido hacerle a sus empleados este tipo de análisis, a menos que sean servidores públicos, o de nuevo ingreso en algún empleo.
En caso de que se trate de tu empleo, No es tan malo como parece, Ten en cuenta que la vida a veces tiene una manera medio peculiar de mostrarnos que estas errando el camino, En cuanto te de positivo y te manden a llamar a cuentas, exponles la verdad, y si enr alidad estas decidido a no volver a consumir, Diles que ha venido siendo una costumbre que traes desde más joven, y que en realidad, ahora que eres cabeza de familia lo has meditado y que el consumirla ya no solo daña tu salud si no la estabilidad de los tuyos y que en realidad has hecho conciencia de esto y que te pondrás en un programa de rehabilitación, de esta manera supongo que tus jefes si les hablas con la verdad y eres convincente te darán la oportunidad que necesitas y si es así no falles y realmente cumple.
Lo que te ayuda mucho a sostener esta historia es que si es verdad la cantidad que me dices que consumes, saldrá reflejado en tus resultados y al ver que es una cantidad muy baja supondrán que no tienes una gran adicción.
Te recuerdo que los exámenes para detección de alcaloides buscan a partir de 300ng, lo que quiere decir que te detectan a partir de: 1/4 de gramo.
Y por supuesto que tu promesa de no volver a consumir sirve de algo, a mi no pero a ti mismo si amigo ya que es el primer paso para dejar de consumir.
Si en verdad consideras que debes ir a un grupo de autoayuda, o si se lo prometes a tus jefes, asiate a reuniones de "NA" Narcóticos anónimos, son gratuitos, y muy eficaces, si me dices en que ciudad vives puedo ponerte en contacto con ellos.
No te preocupes y procura afrontar lo que venga, como hombre de familia no temas y estoico afronta tu error y resuelvelo.
Estoy para servirte y espero esta ayuda te llegue a tiempo. No dejes de contarme como te fue.
Te mando un abrazo y mucha fortaleza.
ALF.
Quería añadir por si te sirve de ayuda que peso 82 kgs. y tengo 28 años. No se si necesitarás saber algo más
Bueno, solo quería decirte que el martes me hicieron la prueba de orina y no solo no di positivo, sino que ni siquiera encontraron ningún indicio. Gracias por tus palabras de apoyo, pero al final si que es verdad eso de que se detecta en 2-4 días.