Doping marihuana

Hola amigos expertos, tengo una pregunta para ustedes a ver si me puedes informar ok
¿Saben? Hace como 1 mes y medio aquí en mi casa tenia un poco de marihuana y la fume pero no en la forma común, sino en un cigarro lo desbarate y junte mitad y mitad de tabaco y marihuana y pues se formo como un cigarro (con todo y filtro)y me la fume si me dio un poco de sensación de estar drogrado pero en unos minutos me quede dormido jejejeje, ahora mi pregunta es el día 30 de marzo me hicieron el doping en mi trabajo, ¿crees qué pueda salir positivo a marihuana gracias?
Espero me puedas informar saludos!
Sabes me tiene con pendiente si por esa pequeña cantidad pueda dar positivo

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes un porro de marihuana dura en el metabolismo de 5-8 días.
Y la forma más común de fumarla es mezclada con tabaco y una boquilla de tabaco o cartón.