¿Cuánto subira la pension a los que cobramos la pension contributiva de incapacidad total en 2012?

He oido que las pensiones en general subiran un 1% para el año que biene. Pero hay subidas del 2.9% para pensiones minimas. Yo cobro una pension contributiba incapacidad permanente absoluta por unos 642 € aproximadamente. ¿Cuánto me subira a mi?.
Otra cosa me gustaria saber cuanto se cobra en enero por la revalorizacion de las pensiones.

1 respuesta

Respuesta
Tu pensión (y creo que todas, contributivas y no contributivas) sube en 2012 un 1%, es decir, de percibir 645 Euros, pasarás a percibir 651,51 Euros mensuales. (6,11 Euros más)
La tradicional paga 'extra' de Enero, que compensa la subida del IPC a los pensionistas, tendrá en el caso de los pensionistas de incapacidad permamente, una subida que comprende desde 98 Euros iniciales, hasta 294 euros como máximo, (desconozco la cantidad que percibiras, porque hasta donde sé no a sido concretado por el gobierno.)