Ayuda económica para alquiler

Tengo un grado de minusvalía de un 75% y resido en la comunidad de Madrid, tengo una pensión no contributiva,¿tendría algún tipo de subvención para poder alquilar un apartamento en dicha comunidad? ¿Me haría falta algún aval?

1 Respuesta

Respuesta
En principio, si existen ayudas para el alquiler para personas con minusvalía, pero resulta muy complicado cuando no estas en ello, ya que suelen dar muchas vueltas, y, al final, casi siempre resultan ser genéricas.
Te aconsejo que te dirijas a [email protected], o bien llamando al 112, y allí te podrán asesorar. Pregúntales acerca del Plan Alquila. En principio no necesitas aval, ya que lo pondrían ellos, pero si tienes que pasar un estudio de viablidad. Es como un banco, no se arriesgan a darte nada.