Hola, mi hermano alquila una casa, le piden un aval bancario y banco pide otro aval con propiedades

Mi hermano no tiene trabajo fijo, alquila una casa, le piden aval bancario pero el banco pide a su vez un aval, no sirve otra hermana con sueldo fijo por no tener propiedades. Me piden ahora a mi que los avale, ¿es normal que pidan aval hasta con propiedades? Que pasa si el no pudiera pagar, ¿me descontarían la cantidad de mi nomina o embargan mi propiedad? Necesito una contestación urgente para saber que hacer...

3 Respuestas

Respuesta

No termino de entender tu caso...

¿Si tu hermano quiere alquilar su vivienda porque interviene el banco? No entiendo nada.

Respuesta

Si avalas eres responsable del contrato, si ellos no pagan pagas tú.

Respuesta

Si su hermano no pagara el alquiler, y el arrendador ejecuta el aval, y aún así su hermano tampoco pagara, el banco antes de nada le pedirá a usted el dinero, si usted tampoco pagara, entonces es cuando embargarían su nómina y o propiedades, a elección del banco en ese momento.

Por otro lado, si su hermano hace un depósito en ese banco por la misma cantidad del aval, para el banco sería más que suficiente y no le pediría que le avalara nadie más.