Parálisis braquial izquierda.

Llevo desde el año 94 con parálisis del brazo izquierdo por un linfoma y en la actualidad sigo igual sin avances . Llevo un tiempo que me dado cuenta que la mano se me esta agarrotando y tengo molestias como si me la apretaran ¿Qué puedo hacer?.

1 Respuesta

Respuesta
No se si a usted le han mandado rehabilitación alguna vez, pero es muy recomendable que operada de un linfoma le manden rehabilitación y drenaje linfático cada 6-12 meses. Debe acudir a su medico de cabecera para que le manden sesiones de fisioterapia por la seguridad social o bien privadas, pero es importante que lo haga de forma periódica.