Minusvalía 36% ¿Qué ayuda económica puedo acceder?

Tengo 36 años, vivo en madrid y tengo una minusvalía del 36% que me fue concedida en el año 2008. Actualmente en estos momentos trabajo como conserje, trabajando solo fines de semana y ganando 270 euros brutos. Desearía saber si tengo posibilidades de alguna remuneración o ayuda económica de algún tipo. Pues la verdad es que todo esto es muy confuso, y contra más miro en Internet más lió me ago.
Eternamente agradecido por su ayuda desinteresada y altruista.
Un daludo.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarle, eso debe consultarlo con un tratabajo social. Yo soy terapeuta ocupacional y me dedico a la rehabilitación, lo siento mucho. Que tenga suerte