Colchón para niño de 5 años (expertos)

Cuando se aconseja un colchón a un niño de 5 años, hay que ser correctos y si te dicen que el niño es extremadamente caluroso por favor no recomendar espumados ni látex ! Es un principio moral...

1 respuesta

Respuesta

¿Por qué el látex talalay es el mejor látex del mercado y transpira mas que muchos colchones de muelles? ¿Por qué el usuario esta viendo un colchón de muelles gama baja que no vale nada? ¿Por qué el látex no ejerce ninguna presión sobre músculos ni huesos y tienen una correcta circulación? ¿Por qué el látex se adapta al peso de cada persona con lo cual descansa favorablemente? ¿Por qué los colchones de látex su mayoría tienen funda para poder lavarse? Y sobre el colchón de ecus es el único fabricado especialmente para niños.

<h4>Saludable y duradero</h4>

Núcleo Oxigena con el máximo nivel de protección garantizado por el certificado Oeko-tex estándar 100 clase I válido para bebés. La gran densidad del núcleo hace que dure más años.

El aire circula por el interior a través de la espuma Oxigena®, manteniendo el cuerpo firme y transpirable. El tejido 3D de la tapa y los laterales permite la máxima evaporación y transpirabilidad del colchón

Una serie de cortes transversales divididos en distintas zonas que se adaptan perfectamente al cuerpo del niño, utilizando ya el 100% del largo del colchón y eliminando los puntos de presión sobre el cuerpo.

Podría poner mas cosas pero creo que con esto basta.

Mas de 20 años aconsejando a clientes y amigos para un descanso optimo.