Colchón Vuran o colchón Siro de Flex ¿Cuál elijo?

Quiero comprar un buen colchon y en la tienda me han aconsejado los modelos Vuran y Siro de Flex. De todos los que he visto y probado éstos son los que más me han gustado por relación calidad-precio.

Estoy indeciso porque no se si comprar el colchón Siro o el Vuran, dudo entre ellos y he buscado información en internet pero no la encuentro.

Agradecería el consejo de un experto que me ayude a decidir.

1 Respuesta

Respuesta

El colchón Vuran y el colchón Siro son dos nuevos modelos que pertenecen a la más alta gama de Flex; ambos son excelentes (en mi opinión, de lo mejor que puedes encontrar en el mercado hoy en día), pero tienen distintas características: el colchón Siro es más firme, y el colchón Vuran es más suave y acogedor.

Si tu peso es elevado o si prefieres una alta firmeza, te recomiendo el colchón Siro; en cambio, si tu peso es bajo o si prefieres una firmeza media, te recomiendo el colchón Vuran. La elección dependerá de tus características físicas y de tu preferencia personal en cuanto a firmeza.

Los modelos Vuran y Siro no los has podido encontrar en la web porque esta gama Flex la vende exclusivamente en tiendas especializadas para poder ofrecer un asesoramiento más profesional y la posibilidad de probar el colchón antes de comprarlo. La mejora de confort y adaptabilidad de estos colchones sólo se puede apreciar al probarlos en la tienda (en la web no es posible).